Feria de Puebla: Cartelera de Artistas Palenque y Teatro del Pueblo 2023

Feria de Puebla

Siempre todos atentos a conocer las fechas para la Feria de Puebla en la nueva edición. Lo mas buscado y esperado es conocer los artistas que se programan en Teatro del Pueblo y Palenque de Puebla. Enseguida tenemos información de zonas de lugares.

Espera pronto información para la edición 2024

Feria de Puebla

La Feria de Puebla 2023 se organiza el calendario de actividades entre los meses de Abril y Mayo. Las fechas ya están definidas y son las siguientes:

Feria de Puebla 2023 comienza el día 28 de Abril y termina el 14 de Mayo de 2023.

Fechas 2024

Aun no hay fechas confirmadas para la edición 2024

Lugar: Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Palenque Feria Puebla 2023

Esta es la cartelera de artistas a presentarse en el Palenque Feria de Puebla 2023..

En esta edición se presentan Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Christian Nodal, Carlos Rivera, Banda MS, Alejandra Guzmán, Matute, Bely y Beto, Edén Muñoz, Luis R Conriquez, Alfredo Olivas, Emmanuel y mijares. Son buenos conciertos los programados en este foro.

Artistas en Palenque Feria Puebla 2023

Zonas del Palenque

Las Zonas de Boletos del Palenque son : Vip, Preferente, Gradas,General. Los boletos ya están a a la venta para todos los eventos. Los precios son diferentes en cada zona y artistas que se presenta.

Asi mi Puebla tiene buenas publicaciones para ofrecer a todos los visitantes del sitio web.

Teatro del Pueblo 2023 Cartelera

Esta es la cartelera de artistas en Teatro del Pueblo 2023 en Feria de Puebla.

Teatro del Pueblo 2023 Feria de Puebla

Que les parece que se presentan Alejandro Fernandez, Maria José, Cartel de Santo, Gerardo Ortiz, Danna Paola, Chencho Corleone, Paty Cantú etc.

El Teatro del Pueblo también se le nombra como Foro Artístico no te quedes sin asistir a las fechas.

Actividades

La Feria de Puebla espera la visita de 1.2 millones de personas en los días de festejos. Tiene 400 Stands y juegos mecánicos para chicos y grandes. Zona comercial con venta de ropa y pantalones de mezclilla modernos para toda la familia. No te quedes con las ganas y programa tu visita a alguno de los eventos, shows.

Consulta: Como llamar a Puebla con clave lada

Es la oportunidad de ver todo lo que se produce en la región y encuentres eventos culturales para niños y grandes. Así como también las corridas en Plaza de Toros que se programan corridas durante las fechas de Fiestas.

Siguiente Articulo Articulo Anterior
4 Comentarios
  • Julio iglesias
    Julio iglesias 10:15

    Ya pronto se organice la feria porque busque en con chambanet la bolsa de trabajo y no salió nada que pudiera ayudar en mi situación

  • Anónimo
    Anónimo 16:32

    Cuando va a ser el Palenque de Puebla en 2022 para ver las fechas y comprar con vuelos para mayores de 60 años con descuentos que hay ahorita

  • Pablo
    Pablo 17:51

    Espero pronto se abra convocatoria de feria del empleo como en durango ha sido muy util para todos


  • Lupe Ortega
    Lupe Ortega 17:14

    Es la mejor feria que conozco y la mejor barbacoa y me sorprendieron los precios de los pantalones para dama que también encontré alli, por supuesto que si compre.

Agregar Comentario
comment url